« El orfanato / Stardust »

Este buen film estudia la vida juvenil de Jane Austen antes de convertirse en una famosa escritora en el año 1795
El director se ha basado en un guión bueno, en general para dar todos los aspectos posibles de la vida de esta persona en su fantasía romántica.
El tema del filme está cargado de una gran sensibilidad y de una digna realización y encantadora, como conviene al tema. Los personajes son densos, bien estudiados y nada de estereotipos que se encajan a cualquier actor o actriz.
Este filme será del gusto de todos los espectadores porque la dirección de los actores y actrices, la buena puesta en escena y la ambientación harán de este filme algo atractivo y muy visible, cosa poco común en mucho cine actual.
El director tiene mucha imaginación para saber trabajar con un lenguaje adecuado, con una estructura fílmica tan bien hecha que nos va llevando hasta el final sin darnos cuenta.
En fin, una película bien hecha, estupendamente planificada, bella imagen y sin mancha
Orientación Educativa: Buena para jóvenes y mayores.
©2007 Felipe Santos